Si tienes alguna duda  con cualquiera de estos puntos, ponte en contacto con nuestra Área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web www.bonnita.com.co, en nuestra línea de Servicio al Cliente, o a través de nuestro correo comercial@bonnita.com.co para gestionar la solución a tu inconveniente.

 COMPRA DE PRODUCTO

 ¿Cómo Comprar?

¡Comprar en nuestro Sitio Web www.bonnita.com.co es muy fácil!

  1. Busca el producto navegando en nuestro Sitio Web www.bonnita.com.co, en cualquiera de las categorías o productos destacados del Menú, o utiliza la barra de búsqueda.
  2. Selecciona el producto de interés y da click sobre el mismo.
  3. Selecciona la cantidad que deseas, y da click en AGREGA A TU CARRITO.
  4. Verifica los productos seleccionados y da click en COMPRAR.
  5. Ingresa toda la información requerida y da clic en CONTINUAR A FORMA DE ENVÍO.
  6. Escoge el tipo de envío según la forma en cómo quieres recibir tu producto y da click en CONTINUAR A FORMA DE PAGO.
  7. Según la opción que hayas escogido previamente, escoge la forma de pago:

       - Pago Contra entrega 

  • Tu pedido será confirmado y el sistema te mostrará los detalles de tu compra.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

 

¿Cómo Comprar desde mi Smarthphone?

Ingresa www.bonnita.com.co en el navegador de tu celular  y serás direccionado a la versión móvil donde podrás mirar todo el portafolio de productos disponibles en nuestra tienda virtual.

¿Es seguro comprar?

!Nosotros aseguramos tu compra!  es completamente seguro gracias al pago contra entrega solo realizaras el pago al momento de recibir tu pedido por lo que tu compra estará a salvo, también es fácil y rápido. hacemos uso legal del manejo  de la información de tarjetas. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

 

MEDIOS DE PAGO

       ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?

En nuestro Sitio Web www.bonnita.com.co contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Pago Contra Entrega (pagas cuando llegue a tu casa)

  • Pago por Payu ( tarjeta de crédito y debito , pagos por efecty)

 

¿Que es pago contra entrega?

Pago contra entrega es el  servicio de Bonnita que te  permite realizar compras por internet y pagar en efectivo en el momento que el  recibes el producto.

¿Tengo un problema con mi tarjeta y no logro finalizar mi compra?

Asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta  correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Asegúrate de tener los permisos para realizar compras online consulta con tu entidad bancaria.

 

PRECIOS

¿Los precios de los productos  incluyen IVA?

El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Los precios de los productos incluyen el costo de envío?

Nuestros productos al momento de compra, muestran el costo de cada envío dependiendo el tamaño y el lugar a donde quieras que  llegue, se vera reflejado en el carrito de compras.

 

INFORMACIÓN DE USUARIO

¿Cómo conocer  las ofertas especiales?

A través de nuestro Sitio Web www.bonnita.com.co  y nuestras redes sociales: Facebook, youtube e Instagram conocerás las ofertas especiales y las promociones que tenemos para ti.

 

ENVÍOS, PLAZOS Y COSTO DE ENVÍO 

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Asegúrate de que los datos del envío estén correctamente diligenciados, dependiendo del destino del producto el costo se vera reflejado en tu compra.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Comunícate con nosotros a través de nuestro Sitio Web, en nuestra línea de Servicio al Cliente y al  correo comercial@bonnita.com.co

Cometí un error en la digitación de mis datos personales, ¿como puedo cambiarlo?

Comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente. Ten presente que después que el producto esté  enviado, no se pueden realizar cambio de dirección.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente comercial@bonnita.com.co Nosotros empezaremos a rastrear tu pedido este resultado puede demorarse de 24 a 48 horas .Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Puedes comunicarte con nuestra Área de servicio al cliente (comercial@bonnita.com.co) para poder reprogramar y agendar según tu disponibilidad. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.

 

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?

Puedes comunicarte con nuestra Área de servicio al cliente (comercial@bonnita.com.co), para poder solucionar cualquier inconveniente que se vea reflejado en la entrega con el producto.

 

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto, Puedes comunicarte con nuestra Área de servicio al cliente (comercial@bonnita.com.co)